Karina de aespa se ha visto envuelta en una nueva polémica de plagio por el diseño de una camiseta que usó en su reciente actuación, y es que la Idol salió a dar su presentación con una camiseta de tirantes que llamó mucho la atención de los fanáticos.

Sin embargo, la indignación y las críticas no han sido dirigidas hacia la cantante, sino hacia su estilista y su agencia discográfica SM Entertainment, quienes son el responsable de haber seleccionado y permitido dicho diseño. El creador original del top es @sevenpixells un fanático que hizo el diseño para Jaemin de NCT, el estilista tomó el diseño y solamente eliminó la marca de agua del fan, el nombre de Jaemin y lo plantó en la camiseta de un color rosa.

La camiseta incluso aún contenía el logotipo de ITZAVIBE, una marca local y Narcissim, la marca creada por Jaemin. El fanático ya ha tomado cartas en el asunto y ha compartido su disgusto por la red social de X, denunciando públicamente a los vendedores de la camiseta y también al estilista de la Idol por no cerciorarse. Esto por supuesto ha ocasionado fuerte indignación dentro del fandom.