Una película polaca se ha robado el protagonismo dentro del extenso catálogo de cintas en Netflix y ahora se ha convertido como la producción más vista dentro de la plataforma, gracias al gran interés que el público ha mostrado en ella.
La gran apertura que Netflix le ha hecho a diversos títulos extranjeros, les ha permitido consagrarse como la indiscutible empresa de streaming número uno en el mundo.
Y ahora, la cinta más vista dentro de la plataforma, es una clara prueba de la importancia de incluir historias en otros idiomas y culturas. Se trata de ‘El Curandero’, una película de Polonia que está protagonizada por La cinta protagonizada por Leszek Lichota, Maria Kowalsk e Ignacy Liss.
Cuando Rafa regresa a casa, descubre que su esposa Beata escapó con otro hombre y se llevó a su hija Marysia. Desesperado, sale a buscarlas y es asaltado. Mientras unos los golpean, Jerzy Dobraniecki aparece, pero en lugar de ayudarlo, lo abandona a su suerte. La policía encuentra su abrigo cerca del río y cree que se suicidó, pero la gran verdad es que se ha escondido para cobrar si venganza.

