La supermodelo y actriz Emily Ratajkowski recientemente encendió y causó un notable furor en las redes sociales, después de que se mostrara con un diminuto bikini ante sus millones de seguidores en la red social Instagram.
Emily Ratajkowski saltó a la fama desde muy joven después de que se diera a conocer el video musical «Blurred Lines» del cantante Robin Thicke. A partir de ese momento ha participado en grandes producciones cinematográficas y de televisión tales como la serie de comedia «iCarly«.
La modelo de 32 años el pasado domingo lució un bikini de dos piezas con un estampado en colores negro y rojo, de su línea de vestidos de baño llamada «Inamorata«. Su escote y su cuerpo tonificado fue el causante de que sus más de 30 millones de seguidores en Instagram, le comentaran lo bien que se veía en las fotografías «no es mi cumpleaños emmm, pero gracias por traer ese pastel«, «Tu cuerpo es realmente espectacular«, «En ese cuerpo todo le queda realmente bien, luces preciosa«, entre miles de comentarios más.

