El rey Carlos III, máximo monarca del Reino Unido, ha realizado un último movimiento que para un comentarista real ha insinuado un posible regreso del hijo menor del rey, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, al país británico o por lo menos un regreso a tener una relación mucho más familiar.
Para comentarista real, su insinuación se basa en que así como el rey perdonó a su hermano, el príncipe Andrés y a Sarah Ferguson, también estaría dispuesto a perdonar a su hijo por todas las disputas que ha ocasionado desde hace más de un año.
Aunque él mismo es claro en su expectativa, y aclara que en el caso de Andrés y Sarah es muy diferente porque ellos nunca han atacado a la familia real, sino todo lo contrario, siempre han llenado de elogios la buena relación que existe en la monarquía y por eso se habría dado un perdón más fácil. De manera que si bien son indicios de lo que podría ocurrir en un camino de perdón y reconciliación, solamente bastará esperar en el tiempo para conocer si las predicciones son ciertas o todo se basará en simples sospechas.

