En días recientes, el rey Carlos III sorprendió a los fans de la realeza y del cine al otorgar títulos reales al director de ‘Oppenheimer’, Christopher Nolan, y a su esposa, Emma Thomas, en una reunión en el Palacio de Buckingham en Londres.

El 18 de diciembre se llevó a cabo la entrega de títulos al director y la productora, donde fueron reconocidos con el título de caballero y dama por sus contribuciones a la industria cinematográfica con grandes producciones que incluso los han llevado a ser ganadores de premios importantes del cine.

Al conversar con algunos periodistas sobre su encuentro con el rey Carlos III, Christopher Nolan confesó que «dijo que había visto a Oppenheimer y que lo había disfrutado» y agregó que «fue muy agradable que conociera nuestro trabajo y estuviera al tanto de él«.

En las redes sociales oficiales de la familia real, se compartieron fotos del evento con la leyenda «¡Levántense, Sir Christopher Nolan y Dame Emma Thomas!«, además también reconocieron que «su asociación produjo grandes éxitos de taquilla como la trilogía de El caballero de la noche y Oppenheimer«.