La brecha entre el Rey Carlos III y su nuera Meghan Markle sigue aumentando. A estas alturas, no cabe duda que el monarca del Reino Unido no quiere saber nada de la esposa del Príncipe Harry, motivo por el cuál ya no la considera un miembro activo de la familia real y por ende, alguien con cero derechos a ser tratado como alguien de la realeza.
Con el anuncio de que los Duques de Sussex ya no recibirán el trato de «Su Alteza Real» en la familia real británica, los medios de comunicación han empezado a unir varias piezas para confirmar un rumor que se ha estado cocinando desde hace un tiempo atrás; el Rey Carlos III no quiere saber nada de Meghan Markle.
El monarca al parecer ya no está interesado en tener ningún tipo de conversación con la actriz estadounidense, incluso, se habla de que tampoco estaría interesado en seguir discutiendo con su hijo menor.
La última vez que la Duquesa de Sussex se reunió con Carlos III y con la familia real, fue el pasado septiembre del 2022, por motivo del fallecimiento de la Reina Isabel II. A partir de allí, no ha existido ningún tipo de conexión con la corona.
Numerosos expertos reales aseguran que la reputación de Meghan en el Reino Unido está por los suelos, motivos suficientes para que la actriz tampoco sienta alguna intención de hacer las pases con el Palacio de Buckingham.

