«Triste, desconsolado y afligido», así estaría el Rey Carlos III en cuanto al comportamiento que está teniendo su hijo menor, el Príncipe Harry. Una fuente cercana al monarca es la que ha dado a conocer los sentimientos que el jefe de estado del Reino Unido supuestamente está sintiendo con la actitud de su hijo menor, el cuál está completamente decidido a seguir con sus ideales.
Para nadie es un secreto que la relación entre el Rey Carlos III y su hijo el Príncipe Harry, no ha mejorado mucho en los últimos meses. Y es que pese a que el Duque de Sussex asistió a al coronación oficial de su padre, la comunicación entre ellos sigue siendo muy tibia.
“El rey saca el tema de Harry cada vez que le veo. No creo que hayamos pasado de la tristeza y el desconcierto, pero hay un poco más de frustración por su comportamiento (el de Harry), porque simplemente continúa”, expresó el medio.
El monarca estaría en ese estado a causa de la batalla legal que el esposo de Meghan Markle tiene en estos momentos contra varios medios británicos, a quienes los acusa de haber invadido su privacidad y de obtener información personal a base de tácticas ilegales.

