Una confidente y estilista cercana a el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, ha asegurado que la pareja se encuentra en una situación muy difícil, alegando que estarían atravesando «un completo infierno», a raíz del lamentable diagnóstico de cáncer de la princesa de Gales. El matrimonio se ha mantenido muy unido y ha pedido privacidad en medio de esta situación.
Amaia Arrieta, confidente y estilista personal de los hijos de los príncipes de Gales, ha asegurado en el diario británico ‘The Telegraph’ que el matrimonio está «viviendo un completo infierno» y que se siente «preocupada» por la salud de la futura monarca.
“Estoy desconsolada en este momento, sé que están pasando por un absoluto infierno, espero que regresen a sus actividades diarias como lo hacían anteriormente. Es realmente personal y el escenario actual es muy triste”, afirmó Arrieta al Telegraph .
Cuando Kate Middleton hizo público el anuncio de su cáncer, pidió a sus seguidores respetar su privacidad, afirmando incluso que no se iban a compartir detalles alternos a su enfermedad. Ante ello, los fanáticos de la princesa no pueden evitar sentirse preocupados por el difícil momento que viven.

