El futuro de la monarquía británica tendrá como principales protagonistas al príncipe William y su esposa, la princesa de Gales Kate Middleton, quienes se convertirán en los próximos monarcas del Reino Unido. Sin embargo, sus tres hijos también vienen de mano al futuro, pero un nuevo reporte asegura que William y Kate estarían intentando que los dos menores no sean miembros activos de la realeza.
De acuerdo a lo revelado por una fuente en el diario ‘The Daily Beast, los príncipes de Gales tendrían deseos en que sus hijos menores, los príncipes Charlotte y Louis, se mantengan alejados de ejercer labores reales en un futuro.
“La suposición de trabajo es que los dos hijos más pequeños se llevarán bien, con normalidad y harán sus propias cosas. Se les animará a no convertirse en miembros de la realeza que trabajan”, afirmó una fuente cercana al Palacio de Kensington en el citado medio.
“Cuando los miembros mayores de la familia se jubilen, (William) no invitará a nadie más a convertirse en miembros de la realeza. Queda por ver si querrá que sus dos hijos menores trabajen como miembros de la realeza”, aseveró.

