El príncipe William ha estado retomando con calma sus deberes reales, luego de haber tenido una pausa a raíz del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton. El futuro monarca asistió el día jueves a un evento de la Royal Society de Londres, en donde se le vio muy feliz y sonriente. Todo esto, después de que la reina Camilla se reuniera días atrás con Rose Hanbury, tras los rumores de que la aristócrata, como lo ha señalado la prensa, sería su presunta amante.
Un príncipe de Gales muy feliz y sonriente fue el que destacó en su más reciente acto público de su agenda real. El futuro rey desbordó un buen humor para la conferencia de la Royal Society, luciendo un traje negro, camisa blanca y una corbata azul estampada cuando se unió a la conferencia titulada ‘El mundo juntos’, enfocada en la emergencia de antibióticos.
La cálida aparición del príncipe William se produce pocos días después de que la reina Camilla le diera una calurosa bienvenida a Rose Hanbury en un evento de la Badminton Horse Trials. Este encuentro acaparó la atención de los medios de manera inmediata, a raíz de los polémicos rumores de amorío entre la marquesa y el futuro monarca.

