Mientras avanzan los días, salen más revelaciones dónde se asegura que el Príncipe William le advirtió a su hermano el Príncipe Harry, sobre la «doble vida» de su esposa, la ex actriz estadounidense Meghan Markle. Y recientemente, se ha estado especulando que la intérprete ya estaría cansándose de su esposo, por lo que rumorea de una posible crisis matrimonial.

De acuerdo a lo que varios diarios británicos han estado reportando, el Príncipe de Gales le advirtió a su hermano menor sobre la doble vida de Meghan Markle y sus verdaderos intereses.

Al parecer, William no confíaba en la imagen de Meghan y por eso aconsejó a Harry sobre las posibles consecuencias a las que se iba a enfrentar. El Duque de Sussex no hizo caso, y hoy en día hasta ha dejado su rol dentro de la familia real para poder hacer su vida con su esposa.

Todo el drama que el matrimonio ha generado desde el abandono de sus deberes reales, podría interpretarse como una prueba de que William habría acertado en cuanto a las intenciones que Meghan tenía con su hermano.

No obstante, el tema de los intereses económicos, no han podido ser sustentados de forma contundente, ya que tanto Harry como Meghan, han unificado su influencia para crear la marca Archetypes y sacar provecho económico del mismo y de manera conjunta.

Actualmente, el Príncipe William no mantiene comunicación con el Príncipe Harry ni con su cuñada Meghan Markle. A su vez, no hay señales de que el futuro monarca tenga la intención de acceder a tener una reconciliación con el matrimonio.