La princesa de Gales, Kate Middleton, y el príncipe William, en estos momentos son tendencia a nivel mundial tras revelarse el terrible acontecimiento que tiene a la Familia Real y al mundo entero con gran preocupación, el diagnóstico de cáncer de la princesa.
Esta noticia, se supone, debía conocerla la princesa y toda la familia desde hace tiempo atrás antes de finalmente contarlo al público. Por ello, desde que se conoció el lamentable hecho, expertos han podido observar más detenidamente los gestos del duque, y algunos, gracias a su conocimiento, han dictaminado que en las últimas salidas él estaba sufriendo en silencio, y con ello pudo haber insinuado la noticia desde antes.
No podría identificar que tenía él realmente o que era, pero había una ligera tristeza alrededor de sus ojos, y notablemente, una perdida de peso. Sé que él puede estar frustrado, enojado, y sí, profundamente decepcionado por todo lo que ha ocurrido en estas últimas semanas. Él simplemente se estará preguntando ¿Cuándo terminará todo esto?

