El Príncipe Harry y su esposa, la ex actriz estadounidense Meghan Markle, han dado otro paso importante en su proceso de desligarse por completo de la familia real británica, misma de la que ellos fueron miembros hasta el año 2020, cuando la pareja decidió mudarse a Montecito, Estados Unidos. A partir de allí, todo ha sido un caos, ya que el matrimonio estuvo denunciando algunas presuntas injusticias que sufrieron por parte de la corona, lo que les hizo ganarse una gran serie de comentarios mixtos sobre su postura.
En las últimas horas, se ha confirmado que los Duques de Sussex han dejado de manera oficial, su residencia de Frogmore Cottage en el Reino Unido. Con esto, enmarcan su desligue definitivo con la realeza.
No obstante, númerosos expertos reales estuvieron asegurando que el Rey Carlos III tenía la intención de reconciliarse con su hijo menor. Y quizás, ambos mantengan una relación neutra, pero con brechas de distanciamiento que son cada día más considerables.
Los Duques ya no tienen una residencia para llegar al Reino Unido, al ceder el Frogmore Cottage al Rey, deberían ubicarse en otro lugar si desean en algún momento viajar a la nación europea. Recordemos que el monarca les había solicitado desalojarla desde hace varios meses, ya que hay planes para que el Príncipe Andrés sea el nuevo habitante de esta finca.

