El matrimonio del príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle no ha sido un tema fácil de sobrellevar para ambos. Desde que dejaron de un lado sus deberes reales a inicios del año 2020, dejaron de depender económicamente de la realeza británica, por lo que tomaron la decisión de crear una marca personal con sus títulos reales y explotarlos al máximo posible. Sin embargo, no todo ha salido como lo habían planeado en un principio.
La experta real Lady Collin Campbell ha emitido reveladoras declaraciones sobre los actuales problemas financieros que enfrentan los duques de Sussex tras presentar algunos problemas con su marca Archetypes.
«Harry y Meghan se encuentran en una situación desesperada y al borde del colapso en este momento. Están mirando un escenario muy desalentador para el futuro», afirmó Colin Campbell en GB News.
De igual manera, aseguró que el acuerdo de los duques con Netflix «está en peligro» y, para ellos, «se traducirá a una enorme baja en sus ingresos mensuales».

