El príncipe Harry realizó una modificación en su itinerario en el Reino Unido para visitar a un ser especial

Diana Ortiz

El príncipe Harry realizó una modificación en el itinerario que tuvo en su reciente viaje al Reino Unido, al parecer para visitar a una persona muy especial para él.

Aunque se rumoreaba que el príncipe Harry no asistiría a la coronación de su padre el rey Carlos III, debido a todas las controversias que enfrentó cuando acusó a su familia de haber sido racista y tener malos comportamientos hacia él y su esposa, finalmente se pudo observar la presencia de hijo menor de la princesa Diana en el Reino Unido pese a que solamente duró alrededor de un día allí.

El príncipe Harry realizó una modificación en su itinerario en el Reino Unido para visitar a un ser especial

Él asistió a la coronación de su padre y su madrastra, la reina Camilla Parker y estuvo poco tiempo allí, después de todo se afirmó que iría de vuelta a Estados Unidos para celebrar el cumpleaños de su hijo menor, el príncipe Archie que cumplió cuatro años el mismo 6 de mayo.

No obstante, según expresa el diario Express UK, después del histórico evento en la Abadía de Westminster, el duque de Sussex tomo rumbo rápidamente hacia el Palacio de Buckingham, lugar donde vivía su difunta abuela la reina Isabel II, según los informes el príncipe quería visitar y honrar la memoria de su abuela en este día y se afirma que pasó alrededor de media hora en la residencia real.

El príncipe Harry realizó una modificación en su itinerario en el Reino Unido para visitar a un ser especial

Justo después de esto el príncipe Harry sí se dirigió hacia el aeropuerto de Heathrow para abordar el vuelo que le reuniría con su familia Meghan Markle, la princesa Lilibet y el príncipe Archie.

Etiquetas:
Comparte esta noticia
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *