El príncipe Harry del Reino Unido enfrenta una delicada situación actual, a raíz de las solicitudes que una fundación conservadora ha hecho para que su entrevista de solicitud de visado en los Estados Unidos se haga pública. La organización afirma creer que el duque pudo haber mentido para conseguir su estatus legal, o en otro caso, podría haber recibido un trato especial.
Kinsey Schofield, especialista y locutor del podcast ‘To Di For’, ha dejado lamentables consecuencias si se confirma que el duque de Sussex obtuvo un visado permanente de forma ilícita.
Allí, habló de cuales son las razones por las que el esposo de Meghan Markle podría ser deportado del país norteamericano. «Al solicitar una visa, los solicitantes deben revelar su consumo de drogas en el pasado», afirmó Schofield refiriéndose a las declaraciones del príncipe en su libro ‘Spare‘ sobre las drogas que consumió en el pasado.
«Eso es lo que le pasaría al típico hippie común, pero en este caso, él es el príncipe Harry», le dijo a la presentadora de Sky News Australia, Rita Panahi.
A su vez, expresó que ella también cree que el gobierno actual de Joe Biden podría estar protegiendo al hijo menor del rey Carlos III, acusación que también hizo la organización conservadora que busca esclarecer toda la verdad.
“Es la administración de Biden la que ha hecho todo lo posible para protegerlo de esta situación. En el peor de los casos, podría ser deportado, pero ¿es eso una realidad? No con Joe Biden en la Casa Blanca”, culminó.

