Un experto real ha asegurado que el príncipe Harry se habría puesto en contacto con la princesa de Gales Kate Middleton en varias oportunidades, luego de haber dejado a un lado sus deberes reales para mudarse a los Estados Unidos con Meghan Markle. Al parecer, el duque vio a su cuñada como «una pacificadora» en un posible intento de haber arreglado su relación con la familia real británica.
De acuerdo a lo revelado por el experto real Tom Quinn en el diario británico ‘Mirror’, el duque de Sussex se acercó a la princesa de Gales con la intención de que ella fuera un ente pacificador en su enemistad con la realeza británica.
«Desde que dejó el Reino Unido, Harry se ha puesto en contacto con al menos una miembro de la realeza: y esa es Kate, a quien ve como una ‘pacificadora‘ en medio del conflicto con la familia real», aseguró el experto real.
«Ella es una mujer muy comprensiva, pero apoya plenamente al príncipe William. Y mientras lucha con su diagnóstico de cáncer, no tiene intención alguna de actuar como un ente pacificador«, afirmó.

