El príncipe Harry y el rey Carlos III se han reunido por primera vez en más de un año este 10 de septiembre en la residencia londinense del monarca, Clarence House, en donde ambos tuvieron una «merienda privada» por la mañana. Y ahora, tanto los fanáticos de la realeza como los principales medios británicos, se encuentran ansiosamente a la espera de nuevas declaraciones por parte de la institución real.
Ese mismo día, el príncipe Harry, aunque no brindó detalles de su relación y mucho menos de su conversación con el monarca, sí que dio noticias alentadoras sobre el estado de salud del rey Carlos III, o al menos esto es lo que relata el Daily Mail. Según el medio, el duque afirmó, antes de dar las gracias a los periodistas durante una recepción para sus Juegos Invictus este miércoles, que su padre se encuentra «muy bien».


Tras la falta de detalles sobre la reunión de padre e hijo, las especulaciones sobre su reencuentro no se han dado a la espera, y es que los medios han declarado su reciente reencuentro como una señal prometedora, ya que en esta ocasión la charla entre el rey y el duque duró casi una hora, casi media hora más que su anterior conversación en febrero de 2024. Además, según relata el Daily Mail, al príncipe Harry se le pudo ver bastante animado y de buen humor con los patrocinadores corporativos de los juegos y demás funcionarios del gobierno, por lo que muy probablemente hubo avances en su reconciliación con su padre.