Con motivo del cumpleaños número 41 del Príncipe William del Reino Unido, en la internet se ha estado hablando del drástico cambio que el heredero a la corona británica ha hecho para seguir los pasos de sus ancestros. Por ello, ha pasado de ser un royal vago, a uno de los miembros de la realeza más populares en la sociedad civil de su nación.
El futuro de la familia real británica cae sobre los hombros de William, el hijo mayor del Rey Carlos III y la fallecida Princesa Diana, que al igual que su hermano menor, el Príncipe Harry, ha sido el centro de atención de la prensa y la sociedad.
William pasó de ser uno de los Royals más vagos, a una de las personalidades más queridas en todo el Reino Unido. ¿Cómo ha logrado esto?
No hay duda, en su evolución se ve la gran influencia que su fallecida abuela, la Reina Isabel II, dejó con cada uno de los consejos y enseñanzas que le emitió.
Ante este escenario, el hijo de Carlos III ha aprovechado su imagen para irse ganando poco a poco a la población. Tanto así, que la mayoría de los británicos creen que su padre debería renunciar para que el ascienda al trono directamente.

