Las cámaras han captado un romántico gesto entre el príncipe William y su esposa, la princesa de Gales Kate Middleton, quien ha retomado su agenda real por primera vez desde que hizo anuncio del diagnóstico de su cáncer. Los futuros monarcas mostraron complicidad y una química incomparable en el ‘Trooping The Colour’, la cual ahora ha sido analizada por una experta en lenguaje corporal.
La especialista en comunicación y lenguaje corporal Judi James, ha examinado detalle a detalle los gestos románticos que tuvieron los príncipes de Gales en medio del ‘Trooping The Colour’. Ambos protagonizaron un tierno momento en el balcón del Palacio de Buckingham, cuando estaban saludando al público y al desfile junto a sus tres hijos y a los reyes Carlos III y Camilla Parker.
«Las arrugas de los ojos de William y los músculos alrededor de sus labios mostraban su orgullo interno y el posible alivio de tener nuevamente a su esposa a su lado, mientras Kate, que se había relajado visiblemente en medio del evento, le devolvió una conmovedora sonrisa, con hoyuelos y que demostraba mucho amor interno», afirmó la experta.

