En la actualidad el cantante y compositor famoso Ed Sheeran se ha convertido en uno de los artistas más queridos por todo su público, y es que el artista de 32 años ha tomado una iniciativa para tener más contacto con todos sus fans, ejerciendo algunos trabajos en tiendas para compartir y mezclarse con las demás personas que lo reconocen y llegan a saludarlo.
Recientemente, el cantante de «Bad Habits» uso un delantal amarillo que hacía juego con su color de cabello, para colarse como vendedor y especialista en ladrillos de Lego, antes de dar un pequeño concierto en el mismo centro comercial donde estaba trabajando.
Más tarde, después de atraer mucho público, el Ed Sheeran salió al centro comercial para dar un pequeño espectáculo a la gran multitud de fans que se encontraban en el lugar, haciendo una interpretación de su famoso éxito «Lego House«. «Eso fue totalmente divertido, ahora tengo cientos de figuritas de Lego por parte de los fans«, comento en un concierto que tenía esa misma noche.

