Culpan a Rosé de BLACKPINK de la supuesta ruptura entre Cardi B y Stefon Diggs

La maldición de Rosé vuelve a ser viral

Derwyns Diaz

Rosé de BLACKPINK se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que usuarios la vincularan, en tono mayormente humorístico, con la supuesta ruptura entre Cardi B y el jugador de la NFL Stefon Diggs tras el Super Bowl.

De acuerdo con un reporte de Entertainment Tonight, una fuente cercana aseguró que Cardi B y Stefon Diggs habrían puesto fin a su relación después del gran partido. Las especulaciones crecieron cuando internautas notaron que ambos dejaron de seguirse en redes sociales, lo que intensificó los rumores.

Did Cardi B and Stefon Diggs SPLIT at the Super Bowl?!

La noticia sorprendió a muchos fans, especialmente porque se había informado previamente que la pareja llevaba más de un año saliendo e incluso habían dado la bienvenida a un hijo recientemente. En medio de esta conversación en redes, el nombre de Rosé comenzó a circular.

La integrante de BLACKPINK asistió al Super Bowl el pasado 8 de febrero y, además, protagonizó una campaña para Levi’s, marca que posteriormente confirmó su nombramiento como embajadora global. Sin embargo, algunos usuarios recordaron que meses atrás Rosé y Cardi B coincidieron en el Global Citizen Festival, donde se tomaron fotografías juntas backstage.

A partir de ahí resurgió en redes la llamada “maldición de Rosé”, una teoría viral que comenzó como un meme y que sugiere que celebridades que se fotografían con la idol atraviesan rupturas amorosas tiempo después. En el pasado, varias celebridades también se vieron envueltas en esta teoría, entre las cuales se encuentran figuras como Sabrina Carpenter, Olivia Rodrigo, Taylor Swift, Ariana Grande, Katy Perry y más.

Mientras algunos internautas continúan el chiste como parte del folklore digital del fandom, otros han señalado que es importante no exagerar ni convertir una coincidencia en una narrativa negativa hacia la artista, ya que culpar a Rosé directamente es algo no muy inteligente.

No existe ninguna evidencia que relacione a Rosé con la situación sentimental de Cardi B y Stefon Diggs, más allá de teorías creadas en redes sociales. Por ahora, la conversación refleja más el poder viral de internet que una relación real entre los hechos, pero sin lugar a dudas la «Rosé Curse» ya es parte de la cultura pop y las personas crónicas en línea.

Comparte esta noticia