Recientemente, el Reino Unido y el público en general interesado en todo lo referente a la realeza, han mostrado su total indignación con el nuevo nombre que asumirá la reina consorte Camilla Parker, al coronarse el próximo 6 de mayo, junto a su esposo Rey Carlos III.

La coronación más esperada de todos los tiempos se llevará a cabo el próximo 6 de mayo, en la Abadía de Westminster, ya que desde hace más de aproximadamente 70 años no había habido otra coronación, puesto que la fallecida Reina Isabel II había asumido dicho papel por todo este tiempo.

Sin embargo, la coronación se ha visto empañada de varios comentarios negativos respecto a las declaraciones de Príncipe Harry y Meghan Markle, así como el nuevo papel que asumirá la reina consorte en la coronación, ya que aun antes de coronarse está siendo muy criticado.

Y es que recordemos que el ingreso de la reina consorte Camilla a la realeza se dio debido a la infidelidad que cometió el Rey Carlos III en contra de la fallecida princesa Diana, por lo que a mantener su relación con el próximo monarca claramente será la próxima reina del Reino Unido, hecho que tiene criticando a distintos manifestantes quienes con pancartas aguardan a las afueras de los palacios, criticando a una realeza injusta en pleno siglo XXI.

Además del nuevo rol que asumirá la próxima reina, las críticas se han sumado debido a que los nietos de ella, e incluso uno de sus hijos está pretendiendo acercarse a la realeza hecho que sería obviamente injusto debido a que no pertenecen ni tienen títulos de miembros reales.