Para nadie es un secreto que la princesa Ana se ha convertido en la miembro de la realeza más querida de todo el Reino Unido, esto debido a todo lo que la princesa ofrece al Palacio de Buckingham, y durante muchos compromisos reales a menudo cuenta con su esposo, Sir Timothy Laurence, para estar a su lado.
Timothy ha estado al lado de la princesa más trabajadora, como es también conocida la princesa Ana, desde que se conocieron en 1980. Él siempre ha estado apoyando en los momentos más difíciles a la hermana del rey Carlos III, incluidas las muertes de sus padres, la reina Isabel III y el príncipe Felipe. Debido a su gran presencia en la familia real británica, Laurence también ha estado presente en varios eventos reales como fiestas en el jardín, coronación de Carlos III y múltiples compromisos importantes.
Se cree que Ana y Timothy se conocieron por primera vez cuando el oficial naval subieron a bordo al yate real, mientras este era jinete de Isabel II. No fue hasta 1989 cuando ambos estuvieron compartieron algunas cartas personales y no fue hasta 1992 que ambos caminaron hacia el altar en Escocia.

