La modelo Clara Chía, ahora novia del jugador Gerard Piqué, es captada con distintas fotografías donde está al lado de sus suegros, padres del jugador. Al parecer la relación de la suegra no es la misma con la nueva nuera, que como lo era con Shakira, y su cara dice más que mil palabras.
Al parecer Clara se apoderó rápidamente de su papel de novia y le quitó el puesto a Shakira en cuanto a sus suegros y propiedades del jugador, aunque existían afirmaciones de que los suegros de la colombiana no querían a nadie más como nuera, e intentaron que Piqué y la cantante pudieran arreglar su relación.
Fue el reportero Jordi Martin quien le siguió el rastro a la pareja y suegros, quienes estuvieron compartiendo en la casa que construyeron Piqué y Shakira, y que ahora pasaría a ser de la nueva novia.
En las instantáneas tomadas por el paparazzi, se le ve a Gerard y Clara muy felices intentando tener conversaciones con los padres del jugador. Pero la que parece un poco seria y triste es la madre del español, Montserrat Bernabeu, quien dejó de tener conversación con Shakira.
Y aunque en otra fotografía Montserrat intenta sonreír o hablar con Chía, el reportero que presenció el momento aseguro que lo hace por crear una «complicidad«, esfuerzo que está haciendo para que su hijo lleve una relación estable.
«Nuestro indiscreto lente cachó la complicidad que existe entre ‘Clarita’ y la madre de Piqué. La señora, por lo visto, está dispuesta a tener las mejores relaciones con la mujer que esté con su hijo, sea quien sea, y dure cuanto dure«, aseguró Jordi Martin.
La fuente aseveró que la pareja compartió en Los Pirineos, propiedad de Shakira y Piqué y «quizás (Clara y Gerard) hasta durmieron en el mismo cuarto en el que durmieron él (ex)futbolista y la barranquillera«.

