Jin y Jungkook siempre han encantado a todos, el dúo siempre ha irradiado energía caótica de hermanos. BTS llamó la atención recientemente después de asistir a la pregrabación de su primer programa musical. Como era de esperar, los miembros se veían increíbles y Jin y Jungkook no fueron la excepción.
Luego de la grabación, sorprendieron a ARMY con una transmisión en vivo, y fue realmente caótico desde el principio hasta el final. Un momento en particular se mantuvo y fue entre Jin y Jungkook. El miembro más joven del grupo estaba hablando con el resto de los miembros cuando Jin de repente decidió tratar de lamerle la mano.
Todo fue porque Jungkook dijo un slang coreano que se podría traducir como “Me regresó el sabor a la carne”. JK miró a Jin como si estuviera enojado y dijo: «Ah, en serio. ¿Por qué eres así?«. Luego agarró el brazo de Jin como si fuera a regañarlo por tratar de lamerlo, porque dijo: «Hyung, sal conmigo por un segundo…«.
También te puede interesar:.
Por supuesto, no fue en serio y Jungkook rápidamente se sentó con Jin. Por supuesto, los miembros no podían dejar de reírse de la dinámica entre el miembro más antiguo y el más joven del grupo. Como era de esperar, cuando se compartió el clip, los internautas no se cansaron del caos que estaban viendo.

