BTS finalmente ha inaugurado su primera gira mundial ‘ARIRANG‘ tras casi 4 años de hiatus. El 9 de abril, los chicos presentaron el primer concierto oficial de su gira en la ciudad de Goyang, Corea del Sur, específicamente en el Estadio Principal del Complejo Deportivo de Goyang, en donde miles de fanáticos asistieron para presenciar el histórico acto de apertura del gran regreso de BTS a la escena musical.


La banda interpretó un total de 23 canciones durante más de 2 horas y media seguidas, y todo mientras una fría e intensa lluvia se postró sobre el escenario. Según los registros, más de 7 millones de espectadores sintonizaron en todo el mundo a través de Weverse y otras plataformas, mientras la multitud del recinto (completamente agotado) aplaudía y gritaba de euforia con cada momento de la noche.
replay day 1 pic.twitter.com/QsdKK0chpK
— THIS IS NOT BTS LINK⁷ (@btslinkita) April 9, 2026
BTS se prepara para emprender su nueva era escénica por el mundo
BTS dará dos fechas más en Goyang, el próximo 11 y 12 de abril, para luego abrirse paso por Asia con dos fechas en el icónico Tokyo Dome el 17 y 18 de abril; después se dirigirán a Norteamérica y Europa. Con paradas confirmadas en ciudades como Ciudad de México, Madrid, Londres y Paris.
Por supuesto, la gira no se limitará ahí, sino que también alcanzará su punto álgido en Sudamérica durante el mes de octubre. La agrupación ha confirmado una serie de presentaciones históricas en recintos de gran capacidad, destacando su paso por el Estadio El Campín en Bogotá, el Estadio San Marcos en Lima y el Estadio Nacional en Santiago, entre otros.

