La adorable relación entre los dos hermanos, el príncipe William y el príncipe Harry, hijos de la recordada princesa Diana, al parecer no volverá a ser igual aunque haya una reconciliación entre los dos.
Los dos miembros de la realeza han tenido encuentros con alguna enemistad de por medio, que demuestra que la relación entre hermanos ha roto y que no mejorará.
Aun así el príncipe Harry ha revelado que le gustaría volver a tener una amistad sincera con su hermano, y en una reciente entrevista con el reportero Tom Bradby recordó algunos de los momentos más entrañables de su adolescencia con él.
Entre los muchos temas que se trataron en la conversación, la disputa entre hermanos fue una de las principales, pero a pesar de eso el príncipe recordó con amor a su familiar, y revivió cómo fue su compartir en el cortejo fúnebre de la reina Isabel II, hace pocos meses.
«Mi hermano y yo caminábamos por la misma ruta, bromeamos y dijimos, al menos conocemos el camino«, expresó el príncipe con tristeza.
Recordando el día del funeral de su madre, la princesa Diana, pero admitiendo que fue totalmente distinto «Creo que hubo más una celebración, de respeto y reconocimiento por lo que ella había logrado. Mientras que a nuestra madre se la llevaron demasiado joven«.
Y aunque la vida aún los une como hermanos, algunas fuentes aseguran que la relación murió, ya que el duque de Gales, estaría sumamente «dolido» por la manera en que su hermano acabó con su dignidad.

