Annie Leibovitz ha sido una de las personas con las que la Reina Isabel II tuvo algunos inconvenientes, pues en alguna ocasión quiso despojarla de su prenda más importante e intima con la simple finalidad de realizarse unas fotografías.
Aunque su recorrido en este mundo la ha llevado a tener una popularidad muy grande gracias a sus sofisticadas fotos que llevan plasmado un mensaje muy emocional, la Reina Isabel II fue una de las personas que no logró hacer clic con ella para poder posar para uno de sus trabajos.
Uno de los deseos de Annie Leibovitz era que su majestad se despojara de una de las prendas más intimas que tenía: su corona, para mostrarla en las fotos como era en realidad: ‘una señora de edad avanzada‘, allí rápidamente la reina le dijo que sus pretenciones no iban a ser cumplidas. Y aunque esto pasó así, finalmente para el año 2016 ella debió volver a trabajar con la soberana y allí sí consiguió que se quitará la corona y posara como una abuela rodeada de sus nietos, pero eso sí, sin renunciar a donde ella siempre había vivido, sus lujos y las circunstancias históricas que rodean al Castillo de Windsor.

