La controversial actriz estadounidense Amber Heard está regresando por todo lo alto a Hollywood, luego de que se publicó el teaser oficial de la película ‘Aquaman And The Last Kingdom’, una producción de Warner Bros. y DC que marca su regreso a las grandes ligas del cine, burlando a la campaña mediática que los fans de su ex esposo Johnny Depp habían hecho para que la despojaran de su papel.
Contra todo pronóstico y luego de haberse mudado a España tras su batalla legal contra Johnny Depp, Amber Heard finalmente regresará a Hollywood con el estreno de la segunda entrega de Aquaman, en dónde la actriz tiene a su personaje más importante en su carrera, ‘Mera’.
Desde la mala racha de DC con sus fracasos de taquilla este año hasta la poca iniciativa de Warner Bros. para promocionar la cinta, Aquaman 2 tendrá que batallar muy fuerte para ser un éxito en taquilla.
Pese a ello, hay posibilidades de que la polémica de Amber con el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ llegue a servir para que gran parte de la audiencia acuda a ver la cinta.
No obstante, lo que sí es un hecho, es que este regreso de Heard a Hollywood burla por completo a los fans de Johnny Depp, quienes hicieron una gran campaña para que Warner Bros. despojara a la actriz de su papel de Mera tras perder el juicio. Los fanáticos del veterano actor incluso lograron recaudar más de 4 millones de firmas para lograr su cometido.

