La polémica actriz estadounidense ha dejado muy en claro que no está nada a favor del veredicto final que el jurado de Fairfax ha dado en su juicio legal que enfrentaba con su ex esposo, alegando que Johnny Depp usó «su poder» para ganar el juicio.
El juicio legal entre la polémica y famosa ex pareja conformada por los actores Johnny Depp y Amber Heard ha llegado a su fin. Y con ello, un veredicto final que ha beneficiado a uno de ellos dos, siendo en esta oportunidad Depp el contundente vencedor. Todo lo contrario a su ex esposa, la cuál tendrá que pagarle 15 millones de dólares por haberlo difamado en un artículo que ella publicó en The Washington Post en el año 2018, en dónde se autodenominaba como una «víctima de la violencia doméstica»
Tras esto, Johnny Depp procedió a ejecutar una demanda contra la actriz, misma demanda que ha estado llena de polémicas revelaciones en dónde se ha dejado en evidencia peleas físicas, maltratos psicológicos y otros abusos entre ambos actores. Pero indudablemente, la gran mayoría de ellos fueron provocados por Heard.
Después de darse a conocer el veredicto, la intérprete de ‘Mera’ en Aquaman ha afirmado que el poder de Johnny Depp es el que le ha permitido ganar esta demanda, asegurando que hoy se dió un «revés» para los derechos de las mujeres. Opinión que muchos no estuvieron de acuerdo, entre ellas miles de mujeres.
“ES UN GOLPE BAJO PARA LAS MUJERES”, “Tengo el corazón roto, aún con la montaña de evidencias que presentamos no pudimos contra el poder y las influencias de mi ex esposo”
“Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló podría ser avergonzada públicamente», afirmó Amber Heard en su cuenta oficial de Instagram.
Mientras tanto, el ganador del juicio le dió las gracias al jurado encargado del caso, afirmando que «después de seis años finalmente le han devuelto la vida»

