Un reciente informe ha sugerido que los actuales problemas de salud que están enfrentando el rey Carlos III y Kate Middleton, podrían haber provocado un cambio de mentalidad en el príncipe Harry y sus deseos de seguir extendiendo su rivalidad con la realeza británica. El duque también habría enviado un mensaje en conjunto con Meghan Markle expresando los mejores deseos para ambos miembros de la familia real.
Según nuevos informes que han presentado los medios del Reino Unido, el duque de Sussex está reevaluando su posición con respecto a su rivalidad con la familia real británica, en medio del recordatorio de que “la vida es corta y la familia es importante”, luego de los recientes problemas de salud del rey y la princesa de Gales.
«Aunque han pasado diversas situaciones entorno a la rivalidad de los duques y la corina, momentos como este les han recordado a Harry y Meghan Markle que la vida es corta y la familia es importante. El duque todavía ama mucho a su padre y a su cuñada», afirmó la fuente citada a través del diario ‘Mirror’.

