Administración Militar coreana declara oficialmente que BTS no está exento del servicio militar

Music Mundial

La Administración de Personal Militar (MMA por sus siglas en ingles) coreana dijo el viernes que no apoya los llamamientos planteados por algunos legisladores del partido gobernante para una exención del servicio militar obligatorio para los miembros de BTS, citando los principios de justicia e igualdad.

BTS (방탄소년단) 'Dynamite' Official MV

Los fanáticos,los ciudadanos coreanos y unos dirigentes políticos han estado discutiendo si BTS debería recibir una exención militar debido a su contribución al K-Pop en general y a Corea del Sur económica y culturalmente. El MMA había permanecido en silencio anteriormente sobre el asunto.

https://www.instagram.com/p/CDyyNJuBYBy/

«Decidimos no incluir a los cantantes pop como elegibles para la exención. Ya que no está en consonancia con la postura básica del gobierno de mejorar la justicia y la igualdad en la implementación del servicio militar obligatorio. La decisión no ha cambiado«, dijo el MMA en una respuesta escrita a las preguntas del representante Yun Ju-keyng del principal opositor Partido del Poder Popular.

El MMA, sin embargo, ha dejado espacio para discusiones sobre posibles aplazamientos para los ídolos del K-pop.

BTS (방탄소년단) 'Stay Gold' Official MV

Etiquetas:
Comparte esta noticia
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *