Taylor Swift ha sido blanco del odio hacia los multimillonarios y su uso de aviones privados, especialmente el año pasado, cuando se revelaron al público los datos de su intensidad de vuelo y el historial de viajes de sus aviones privados por activistas climáticos.
Con esto en mente, dos activistas climáticos estaban dispuestos a hacer mucho más que simplemente quejarse en línea, y de hecho irrumpieron en el aeropuerto de Stansted para destrozar sus aviones privados, pero afortunadamente para Taylor, parece que esos no eran los aviones privados de la superestrella del Pop.
El medio que realizó el informe sobra la situación confirmó que los dos activistas, Jennifer Kowalski y Cole Maconald, de 28 y 22 años, fueron arrestados bajo sospecha de daños criminales. Irrumpieron en las instalaciones y pintaron dos aviones con pintura naranja, el color de su movimiento, llamado Just Stop Oil. Lamentablemente para ellos, el avión privado de Taylor Swift no se vio afectado por la tintura y todavía no hay confirmación de quienes fueron los aviones privados que dañaron.
¿Estás de acuerdo con estas acciones? ¿Qué piensas sobre lo sucedido?

