Las chicas de BLACKPINK han vuelto a demostrar la enorme influencia que poseen y, en esta ocasión, se han expandido más allá de la industria musical hacia el patrimonio cultural de Corea del Sur, en donde planean brindar una experiencia única y especial para celebrar la llegada de su tercer mini álbum ‘DEADLINE‘.
El 11 de febrero, YG Entertainment anunció que BLACKPINK y el Museo Nacional de Corea presentarán el proyecto ‘National Museum of Korea X BLACKPINK‘ en una nueva colaboración —en la que Spotify también participará como socio oficial— desde el 26 de febrero hasta el 8 de marzo.

Más noticias
Durante el periodo de este proyecto, el exterior del museo será iluminado del color representativo de la banda, el rosa. El museo introducirá audioguías reales con las voces de las chicas para ocho artefactos representativos del lugar, que servirán para guiar a los visitantes a través de la herencia cultural coreana. Además, tras el lanzamiento oficial el 27 de febrero, se llevará a cabo una sesión de escucha de su próximo mini álbum ‘DEADLINE’ en la Estela de Gwanggaeto, que se encuentra ubicada en el «Camino de la Historia» del vestíbulo principal; por supuesto, algunas de las sesiones serán exclusivas para usuarios de Spotify Premium.

