La controversia entre NewJeans y ADOR, lejos de terminar, ha entrado en una nueva etapa tras terminar el contrato exclusivo de Danielle, quien además fue demandada por la agencia por cerca de 30 millones de dólares por daños y perjuicios hacia la marca. La polémica, sin duda alguna, ha escalado a tal punto que incluso ha ocasionado reacciones por parte de figuras de la industria ajenas al K-Pop.
En esta ocasión, ha sido North West, la hija del rapero Kanye West y de la empresaria y estrella de reality show Kim Kardashian. North West llevó a cabo un reciente live para interactuar con sus seguidores en Instagram, en donde un usuario le preguntó si le gustaba el K-Pop, a lo que sorpresivamente respondió: «Tenemos que salvar a NewJeans«, dejando claro que no solo le gusta el género musical, sino también demostrando su apoyo hacia NewJeans en medio de su complicado caso legal.
North West was asked if she likes K-Pop:
“We gotta save NewJeans” pic.twitter.com/ITpx7Xoot8
— Pop Base (@PopBase) January 27, 2026
Por otro lado, la respuesta de la joven artista no tardó en hacerse viral en las redes sociales, provocando toda clase de comentarios por parte de los fans y amantes del K-pop.

