Recientemente, Sabrina Carpenter, una de las superestrellas pop más populares a nivel global, criticó a la Casa Blanca de los Estados Unidos por haber utilizado su música para un video a favor del ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos), oficina gubernamental que se ha visto envuelta en fuertes controversias por sus redadas y deportaciones agresivas.
El video en cuestión, mostraba una recopilación de arrestos agresivos por parte de los agentes del ICE, mientras de fondo sonaba la canción ‘Juno‘, de Sabrina Carpenter, el post consiguió hacerse fuertemente viral en la red social, llegando acumular más de un millón de reproducciones en poco tiempo, sin embargo, actualmente el video ya ha sido eliminado.

Sabrina, quien es conocida por sus temas sobre el amor y la libertad, respondió al video con una clara y contundente advertencia: «Este video es malvado y repugnante. No me uses a mí ni a mi música para beneficiar tus intereses inhumanos«, condenando, a su vez, la metodología que el gobierno norteamericano está empleando para controlar la inmigración ilegal.