V de BTS ha reaparecido en sus redes sociales con una nueva actualización, y en esta ocasión, ha traído una nueva serie de sensacionales fotografías de su viaje a Hawái, Estados Unidos, en donde, se presume, ha estado en los últimos días disfrutando de un merecido descanso.

Las imágenes muestran al Idol mientras presume de sus actividades diarias, como comer una pizza a las orillas de la playa, o tomarse un café. También subió una fotografía mientras disfruta de una rica cena en el famoso espectáculo y tradicional Paradise Cove Luau que se encuentra en Kapolei, en la isla de Oahu, muy cerca del resort Ko Olina.


La fotografía coqueta de Kim Taehyung
Aunque todo el material encanto a los fans, hubo una foto en especial ha dejado a más de uno con la boca abierta, y no podría ser más que una selfie en un lo que parece ser un automóvil de lujo.
En la instantánea, Kim Taehyung posó atrevidamente en el asiento del conductor de lo que muchos señalaron, como una camioneta Jeep Wrangler Unlimited Rubicon, por su interior, tomando la foto desde un ángulo alto mientras lanzaba una mirada penetrante y cautivadora, ¿y la cereza del pastel?, postró una de sus piernas en una de las puertas del auto, lo que sin duda le dio un toque coqueto y juguetón.
