Felix de Stray Kids no deja de sorprender a sus fanáticos con su increíble audacia no solo en los escenarios musicales, sino también en los sets de fotografía, y es que el Idol ha vuelto a protagonizar otra sesión fotográfica en donde su encanto y estilo han salido a brillar como nunca, y en esta ocasión, lo ha hecho con un nuevo y fresco cambio de look.

Vogue Korea publicó una nueva edición para el mes de diciembre, en donde el integrante de Stray Kids demostró un glamour de la mano de Louis Vuitton, que, como su embajador, se ha convertido en uno de sus representantes más importantes en el continente asiático.

El nuevo corte pixie desordenado ‘messy pixie cut’ que hace brillar a Felix
Entre lo más destacable del reciente photoshoot, sin duda alguna fue el renovado cambio de look de Felix que tomó a todos los STAY por sorpresa, el cantante lució un peinado oscuro relativamente corto hasta la nuca, dejando a la vista un fuerte texturizado entre capas que le daban un aspecto desordenado o «shaggy».

Los fanáticos no tardaron en elogiar los nuevos y sensacionales visuales de Felix, reafirmando la gran versatilidad y audacia del Idol para lucir elegante y glamouroso con casi cualquier look que adopte.