Soobin de TXT, Zhang Hao de ZEROBASEONE y Keonhee de ONEUS, se reunieron en el aeropuerto internacional de Incheon el 8 de octubre, para llevar a cabo un viaje vacacional entre amigos hacia China, sin embargo, los chicos no pudieron evitar ser agresivamente acosados por las multitudes de fans al llegar al aeropuerto en el gigante asiático.
Tras su llegada, los Idols fueron rápidamente embestidos por multitudes de fanáticos que estaban esperando a la salida del aeropuerto. No obstante, este no fue el peor momento que experimentaron los artistas, ya que al llegar hasta su hotel, ocurrió una situación sumamente incomoda y peligrosa, una fanática desesperada arrojó su teléfono celular por encima de los agentes de seguridad dentro del ascensor donde los chicos se estaban subiendo.
아니 중국 공항 상황 에바야 지금 방학인데다가 경호도 없고 사람들도 너무 몰려서 하오님이랑 건희님 팔 딱 붙들고 겨우겨우 지나가는 수빈이…….. 어떡해 pic.twitter.com/9wbM2J6D0o
— 바다 (@formysoooobins2) October 7, 2025
Por supuesto, Soobin no dudó en tomar el teléfono y tirarlo fuera del ascensor, pero la fan volvió a lanzarlo nuevamente dentro justo cuando Zhang Hao estaba entrando, lo que colmó la paciencia de Soobin, y este lo tomó nuevamente y lo arrojo fuertemente contra una de las paredes del hotel fuera del ascensor. Los internautas no tardaron en reaccionar ante semejante situación por las redes sociales, criticando la falta de seguridad por parte de las agencias de cada uno de los Idols y por supuesto, el agresivo accionar de los fanáticos.
«Esos no son fans, ¡son sasaengs!«, «déjenlos solos, por Dios como hacen eso«, «no son fanáticos, solo tratan de hacer dinero«, «deben ser reportados con la policía inmediatamente«, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.