El pasado 6 de octubre por la noche, Donald Trump concedió una entrevista en el programa de NewsMax, Greg Kelly Reports, en donde le preguntaron al presidente de los Estados Unidos su opinión sobre el reciente anuncio de que el cantante puertorriqueño seria el próximo artista principal del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.
A esto, el empresario y político norteamericano respondió: «No sé quién es. No sé por qué lo están haciendo, es como, una locura. Le echan la culpa a algún promotor que contrataron para elegir el entretenimiento. Creo que es absolutamente ridícula«, demostrando su desinterés en el próximo show del Super Bowl.
here is the clip of the conversation pic.twitter.com/PfasOUvSEd
— Chief (@chiefflips) October 7, 2025
Estas declaraciones por supuesto ocasionaron una gran oleada de criticas hacia el presidente, con comentarios como: «A nadie le importa lo que piense… cállate y haz tu trabajo como presidente por una vez», «dime que odias a los latinos sin decírmelo», «alguien dígale que Bad Bunny tiene mas fans que sus votantes», «Trump hablando de Bad Bunny como si fuera un rapero underground de SoundCloud.«