El sábado 4 de octubre, Meghan Markle sorprendió a todos sus fieles seguidores debutando en la Semana de la Moda de París en el desfile de Balenciaga, en donde demostró elegancia y estilo con un conjunto de prendas totalmente en blanco.
La esposa del príncipe Harry llegó al desfile de Balenciaga con una túnica blanca de manga larga con botones y una capa caída, que completó a la perfección con unos pantalones de bota ancha del mismo tono, contrastó su impecable y radiante outfit con unos tacones negros de punta, un bolso sencillo de mano de color negro y unos pendientes de diamantes. La duquesa de Sussex también acomodó su cabello para la ocasión, luciendo un simple pero audaz recogido con moño bajo.

Meghan Markle attends Balenciaga SS26!!! pic.twitter.com/hPPzfrN9UH
— beyza misses chandler (@beyzanurapaydin) October 4, 2025
Según contó un portavoz de la mujer de 44 años a la revista People, su razón para estar allí no era otra mas que apoyar a su amigo Pierpaolo Piccioli, quien se convirtió en directo creativo de Balenciaga en el mes de julio. «Han trabajado en estrecha colaboración, colaborando en el diseño para momentos clave en el escenario mundial. siempre ha admirado su artesanía y elegancia moderna, y esta noche no fue diferente. Esta velada refleja la culminación de muchos años de arte y amistad, reflejada en su apoyo a su nuevo capítulo creativo en Balenciaga.»
meghan markle & piccioli at balenciaga show pic.twitter.com/nqIdB199WL
— 𝓕avs (@favspopculture) October 4, 2025