En recientes informes se ha revelado que Donald Trump y el rey Carlos III se reunieron para una cena de estado en el Reino Unido en una nueva demostración de su cercano vínculo como mandatarios que ha trascendido a través de los años.
Hace algunas horas surgieron imágenes de la llegada del presidente y la primera dama de Estados Unidos al castillo Windsor para su visita de Estado a la familia real británica, siendo recibidos por el príncipe William y su esposa Kate Middleton.
Welcome President Trump 🇺🇸🇬🇧 pic.twitter.com/Xpm5Nq2XRA
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) September 17, 2025
El príncipe y la princesa de Gales los escoltaron hasta su cálido encuentro con el rey Carlos III y la reina Camilla; luego se llevó a cabo una ceremonia de Retirada de los Combates en el Castillo de Windsor para conmemorar la Visita de Estado.
President Donald J. Trump and His Majesty King Charles III
🇺🇸🤝🇬🇧 pic.twitter.com/bH0LXRdw6P
— The White House (@WhiteHouse) September 17, 2025
🇺🇸 🇬🇧 This afternoon, a Beating Retreat ceremony was held at Windsor Castle to mark President Trump’s State Visit.
The ceremony has its origins in the early years of organised warfare when the beating of drums and the parading of Post Guards heralded the closing of camp gates… pic.twitter.com/UnFCeOYL29
— The Royal Family (@RoyalFamily) September 17, 2025
Durante este evento, el monarca y el presidente americano tuvieron la oportunidad de interactuar, como se pudo evidenciar en los videos compartidos y más tarde en la cena de estado en la que ambos compartieron discursos, cada uno junto a sus familias.