Hoshi de SEVENTEEN ya ha comenzado su servicio militar obligatorio en Corea del Sur, sin embargo, antes de incorporarse en las instalaciones militares, el Idol se encargó no solo de dejar listo su increíble sencillo digital ‘TAKE A SHOT‘ para sus fans, sino que además, ha hecho una generosa donación que ha cautivado a millones de internautas.
Este 16 de septiembre, la sucursal del norte de Gyeonggi del Gyeonggi Community Chest of Korea anunció que Hoshi donó recientemente 100 millones de wones (72.000 dólares estadounidenses aproximadamente), que será utilizada para la construcción y renovación de aulas en la Mansansa Public School de Ndola, Zambia.

«Quería brindar, aunque fuera una pequeña cantidad de fuerza y ánimo, a los niños que están creciendo. Espero que los estudiantes puedan cultivar sus sueños en un entorno más saludable dentro de las aulas recién construidas«, expresó Hoshi. Además, el artista y sus padres también se han comprometido a construir y donar cinco aulas divididas en dos edificios, esto con el objetivo de que los estudiantes puedan tener un entorno de aprendizaje más estable.