En internet se creó la «maldición» de Rosé de BLACKPINK, que consiste en que todas las personas (especialmente celebridades) que se toman una fotografía junto a la Idol, terminan rompiendo su relación amorosa con su pareja, un prejuicio que ha nacido luego de que varios famosos que aparecieron junto a Rosé acabaran su relación tiempo después, una tras otra, una coincidencia que ha dejado a muchos incrédulos y con la boca abierta.
Pues ahora, dicha «maldición» ha vuelto a hacerse viral luego de que la cantante británica, Ariana Grande, se tomara una linda fotografía junto a Rosé en la pasada ceremonia de los MTV Video Music Awards de este año. Así es, los fanáticos han sacado a relucir la controvertida relación de Ariana grande con Ethan Slater, quienes sugieren que ahora, no les queda mucho tiempo juntos debido al efecto de la maldición.

«Oh Ethan, lo siento», «Ethan Slayer tienes 30 minutos», «aunque no me gustan mucho las bromas sobre la maldición de Rosé, después de la foto con Ariana, le ruego a Rosé que por favor haga su trabajo, el escenario es suyo», fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.
BLACKPINK's Rosé trends again after Ariana Grande and Ethan Slater have broken up. pic.twitter.com/6hpZy4EkD2
— R (@gagas) September 8, 2025
as much as i hate the "rosé curse" jokes, after the photo with ariana im begging rosé please do your job, the stage is yours. pic.twitter.com/IjHDbf7HYH
— emilia.⁴ (@themisemii) September 8, 2025