Felix de Stray Kids no es conocido únicamente por su talento para la danza y el baile, sino también por su increíble carisma, que gracias a sus visuales perfectos y su estilo impecable, logra irradiar un encanto masculino único bastante atractivo y en la apertura del HAUS NOWHERE en Seúl, Corea del Sur no fue la excepción.
Este 3 de septiembre se llevó a cabo la inauguración del innovador espacio creativo desarrollado por IICOMBINED, ‘HAUS NOWHERE’ en la capital surcoreana, un evento que combinó arte, moda y tecnología. Entre los invitados especiales se encontraban grandes figuras de la industria, sin embargo, quien más captó la atención fue Felix de Stray Kids, quien encantó con sus radiantes vibras etéreas.

El popular embajador de Louis Vuitton apareció con su característico estilo vanguardista que combinaba elegancia, versatilidad y por supuesto mucho glamour. El miembro de Stray Kids lució un conjunto de dos piezas con una blazer oversize de corte estructurado y hombros marcados, combinada con pantalones anchos y de caída fluida, ambos de un impecable color blanco, por otro lado, parece que Felix decidió no llevar una camiseta debajo de su blazer, lo que sin duda le dio un toque audaz y contemporáneo.