Tras el increíble éxito de ‘KPop Demon Hunters‘, los detalles detrás de su inspiración en las estrellas del género actual siguen surgiendo, como que Monsta X y SHINee fueron referencia para las escenas de baile de los Saja Boys.
Según informes de Hankyung Korea Market, el animador de la exitosa película de Netflix, Min Hong, reveló sus inspiraciones para la creación de la escena en la que el grupo de chicos baila su famoso tema ‘Soda Pop’.
«Intenté crear movimientos naturales inspirándome en la coreografía de grupos ídolos nacionales como Monsta X y SHINee, grabando vídeos de baile«, emocionando a los fans de estos grupos de chicos que aprecian el talento de estos artistas.
The animator of Kpop Demon Hunters said he referenced the choreography of Monsta X and SHINee while working on the dance scenes for Saja Boys. pic.twitter.com/chVBxWev13
— About Music (@AboutMusicYT) July 29, 2025
En las redes sociales, los fans compartieron estas declaraciones y dejaron comentarios como: «¡Qué elección creativa tan increíble!», «Soda Pop tiene un código muy Shinee y Your Idol tiene un código muy Monsta X«, «La gente se molesta por esto, jajaja, ellos son el modelo para todo«.