El príncipe Harry y el rey Carlos III estarían a poco de tener finalmente una esperada reconciliación, y una llamada seria la prueba reina de todo esto. Según informó una fuente al reconocido medio Page Six, el príncipe y Meghan Markle, quienes ahora viven en Estados Unidos, estarían queriéndose acercar mucho más al máximo monarca del Reino Unido, y una nueva unión será la estrategia.
Aunque el rey grabó este fin de semana su discurso anual de navidad, y aún no se sabe si mencionó a su hijo menor, lo que sí se conoció es que el mes pasado, los duques de Sussex en compañía de los pequeños príncipes Archie y Lilibet Diana, llamaron a su abuelo para felicitarlo por su cumpleaños número 75, cantando para él el feliz cumpleaños, algo que los acerca a tener más unión.
Ahora olvidando todas las controversias, luego del libro autobiográfico del príncipe Harry ‘Spare‘ y las memorias del nuevo libro de Omid Scobie, en el que se señala a los dos miembros racistas de la familia, siendo Kate Middleton y el rey, parece ser que quieren dejar todo atrás, y durante las vacaciones los duques podrían hablar con Carlos III para mantener una relación lo más cercana que sea posible.
No obstante, esto se basa en una ‘estrategia‘ que ha sido comentada a un famoso medio, de manera que sería cuestión de esperar en el tiempo y por fin ver a una familia real británica estrechando sus manos para un mejor bienestar para todos, pensando claramente en los más pequeños.