NoticiasSeriesViral

La triste noticia que preocupa a los seguidores de la serie HBO ‘The Last Of Us’

Compartir
La triste noticia que preocupa a los seguidores de la serie HBO 'The Last Of Us'
Compartir

Los fanáticos de la exitosa serie de HBO, ‘The last Of Us‘, se encuentran sumamente preocupados, luego de las últimas declaraciones sobre un tema que podría afectar seriamente la producción de la siguiente temporada, al parecer todo se debe a que uno de los actores que interpretarían a uno de los personajes más importantes para acertar con la trama de la serie, se uniría a las protestas y huelgas de Hollywood.

La triste noticia que preocupa a los seguidores de la serie HBO 'The Last Of Us'

Recientemente, se ha dado la noticia de que el anuncio del casting del personaje de Abby, se ha pospuesto de manera indefinida, debido a la huelga de actores y escritores que hay actualmente en Hollywood. Craig Mazin, reveló que el casting de Abby para la segunda entrega de la serie, se encontraba en curso, pero que debido a varios inconvenientes con las huelgas, esta ha tenido que darse por terminada antes de tiempo y sin resultado alguno.

El co creador de ‘The Last Of Us’, reveló algunos detalles sobre el futuro de la exitosa serie, el pasado miércoles, mediante una entrevista con ‘The Hollywood Reporter‘, donde se le preguntó si ya habían encontrado a la actriz que le daría vida a Abby, un personaje fundamental para el desarrollo del videojuego, y por supuesto de la segunda entrega de la serie.

La triste noticia que preocupa a los seguidores de la serie HBO 'The Last Of Us'

«Quizá«, respondió entre risas, luego el reportero notó que Mazin estaba colocándose un poco colorado, lo que dio a entender que una decisión ya había sido tomada, y así fue, «La huelga hizo que paráramos en seco. Las cosas estaban en proceso y Abby era el primer papel que queríamos abordar. Teníamos un historial bastante bueno de hacer anuncios importantes sobre el reparto y que la gente diga «¿En serio?», lo que probablemente continuará«, agregó el co creador, dando a entender que el proceso no se pudo concluir y que tendría que ser pospuesto debido a las huelgas.

Compartir
Quizás te interese
Euphoria: HBO da respuesta definitiva tras rumores de cancelación de la serie
Redes SocialesSeriesViral

Euphoria: HBO da respuesta definitiva tras rumores de cancelación de la serie

El viernes 8 de noviembre circularon a través de diversos medios que...

La nueva precuela de 'Game of Thrones' ya ha terminado su rodaje; ¿Cuando se estrena
NoticiasSeries

La nueva precuela de ‘Game of Thrones’ ya ha terminado su rodaje; ¿Cuándo se estrena?

Tras meses de rodaje de ‘El Caballero de los Siete Reinos‘, la...

‘El Caballero de los Siete Reinos' primer adelanto del nuevo spin-off de 'Juego de Tronos'
NoticiasSeries

‘El Caballero de los Siete Reinos’: primer adelanto del nuevo spin-off de ‘Juego de Tronos’

El legado de la legendaria serie ‘Juego de Tronos‘ no se detiene....

HBO confirma temporada 3 de 'La Casa del Dragón'
NoticiasSeries

HBO confirma temporada 3 de ‘La Casa del Dragón’

¡Lo que los fans esperaban! La productora HBO confirma que la temporada...