Recientemente, la princesa Charlotte, fruto del gran amor entre nada más y nada menos que el príncipe William y su esposa Kate Middleton, ha sido tema de hablar luego de que se hiciera conocido la gran fortuna que posee la pequeña niña, ascendiendo a cifras inimaginables, y que la convierten en una de las pequeñas con más dinero del mundo por encima de sus dos hermanos.
El medio británico Evening Standard, expreso que la hija de los príncipes de Gales, es considerada como la niña con la fortuna más grande del mundo, superando a otras pequeñas que también son figuras públicas a nivel mundial, Derrotando hasta a sus propios hermanos el príncipe George y el príncipe Louis quienes también cuentan con una gran suma de dinero.
La razón por la que la princesa Charlotte cuenta con una gran fortuna es por el hecho de ser la única hija del príncipe William, esto la hace la persona con más valor de la familia real británica por encima del príncipe George, que podría llegar a convertirse en rey en el futuro.
Aunque la princesa Charlotte se encuentra en la tercera línea del trono y es merecedora del título de duquesa de Edimburgo, la fortuna de la niña está valorada en cuatro mil cuatrocientos millones de dólares. Este efecto es provocado por ser una de las más favoritas de la corona británica, su papel fashionista al igual que su madre y todas las joyas heredadas por su bisabuela la reina Isabel II.